Dermatología

La Dermatología es la rama de la medicina que se encarga del estudio y terapéutica de la piel  y sus anexos.
Presenta 2 ramas básicas:

1. Dermatopatología: Aquella que previene, detecta y repara el daño producido en la piel 
y sus anexos, contemplando las enfermedades asociadas y con el apoyo de la anatomía patológica para su confirmación.

2. Dermatoestética: Destinada a modificar, o mejorar el aspecto corporal antiestético adquirido, accidental o por secuelas sin modificar la salud, con el apoyo de distintas técnicas
y productos.

A. Peeling: Procedimiento que permite renovar la capa superficial de la piel otorgando mejoras en su circulación, color ,textura y apariencia. Puede ser físico (realizado con microdermoabrasion por cristales), químico (con el uso de distintos acidos en forma local)  y / o combinando ambas técnicas.

B. Mesoterapia: Es la introducción de sustancias en forma intradermica para cumplir una función específica (estimulando la formación de colageno, lipolisis, circulación, etc.) en el sitio adecuado. Puede ser corporal y/o facial.

C. Sustancias de relleno: Son aquellas técnicas mínimamente invasivas que permiten rellenar en forma intradermica surcos, cicatrices, remarcar contornos, etc, en el tercio inferior del rostro con una duración variable que oscila entre los 4 meses y los 2 años.

D. Toxina Botulínica: Técnica para el tercio superior del rostro que permite al paciente suavizar las líneas de expresión, a los pocos días con una duración cercana a los 6 meses, sin necesidad de test de alergia.

E. Utilización de productos y cremas adecuados para conservar  y mejorar la calidad cutánea.

¿Necesitás un turno? RESERVÁ UN TURNO ONLINE

© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS