Tratamiento de Enzimas Bioactivas Liofilizadas

El tratamiento de enzimas bioactivas liofilizadas se destaca por ser un tratamiento rápido, efectivo y de pocas sesiones. Este posee:


¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE ENZIMAS BIOACTIVAS?

Se tienen tres opciones de enzimas bioactivas ya que cada una de ellas está destinada para determinados diagnósticos. Estas son : Hialuronidasa PB3000 , Lipasa PB500 y Colagenasa GH PB220.


¿PARA QUIÉNES SE RECOMIENDA?

En el caso de la enzima bioactiva Hialuronidasa PB3000 , se recomienda para pacientes con retención localizada de líquidos, celulitis edematosa en todos sus estadios (incluso rebelde), corrección en infiltraciones de ácido hialurónico, y rediseño facial y corporal.

La enzima Lipasa PB500, se recomienda para pacientes con adiposidad localizada facial y corporal, celulitis adiposa en todos sus estadios (inclusive rebelde), y acné.

La enzima Colagenasa GH PB220, se recomienda para casos de tratamientos de fibrosis localizadas por lesión o post-quirúrgicos, celulitis fibrosa en todos sus estadios, incluso rebelde, reciclado y reconversión de colágeno envejecido, glicosado o cross-linked.


¿CUÁNTAS SESIONES LLEVA EL TRATAMIENTO?

La duración del tratamiento se determina una vez que el médico observa y analiza el caso en específico, de cada paciente. Pero generalmente , se destaca por ser un tratamiento de pocas sesiones.

¿Necesitás un turno? RESERVÁ UN TURNO ONLINE

© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS