Láser / Luz Pulsada

El envejecimiento cutáneo no sólo cursa con flaccidez y ptosis (caída) de la piel, sino que gran parte del deterioro se debe a la aparición de signos como: manchas solares, lesiones pigmentadas hiperqueratósicas, lesiones seborreicas, capilares rotos y rojeces difusas (arañitas vasculares), poros más abiertos,  falta de brillo.

El tratamiento con luz pulsada permite corregir estos problemas.

No solo se tratan las lesiones y manchas del rostro, sino también las del escote y las manos. De esta forma se consigue un resultado uniforme y un aspecto más fresco y juvenil. También se utiliza para el tratamiento de la rosácea y de cicatrices hipertróficas o queloides. En los consultorios Médicos especializados del Dr. Bouzo contamos con tecnología de última generación: el equipo de  Luz Pulsada – Alma Lasers.

Desde hace años se cuenta con diversos procedimientos para solucionar, uno a uno, los diferentes problemas, pero la aparición de Luz Pulsada ha conseguido ofrecer una solución en forma global y uniforme. Esta nueva y apasionante técnica ha ganado popularidad, primero en EEUU y luego en Europa, convirtiéndose en una de las técnicas estéticas con mayor demanda en todo el mundo. 

El tratamiento consiste en realizar inicialmente 4 sesiones. Cada una de ellas dura aproximadamente 20 minutos y se realizan cada 21 días. Luego, según cada caso en particular, teniendo en cuenta la evolución y respuesta, se define la necesidad de realizar más sesiones o bien, dar por finalizadso el tratamiento.

La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación permitiendo al paciente incorporarse a sus actividades en el mismo día. Resulta prácticamente indoloro,puede notarse una leve sensación de calor y que la piel se enrojece transitoriamente, pero permite el uso del maquillaje. 

El tratamiento con luz pulsada puede combinarse con otras técnicas poco agresivas como: los rellenos faciales, la Toxina Botulínicay la radiofrecuencia.

¿Necesitás un turno? RESERVÁ UN TURNO ONLINE

© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS