Mesoterapia

A- MESOTERAPIA CORPORAL


¿DE QUE SE TRATA?

Se trata de un tratamiento para la celulitis, dependiendo del tipo de celulitis se eligen determinados fármacos que mejoran el aspecto y disminuyen la adiposidad localizada. El procedimiento consiste en microinyecciones en la piel a nivel intradérmico, es indoloro se realiza semanalmente, duración del procedimiento 30 minutos.


¿CUAL ES LA DURACION DEL TRATAMIENTO?

El tratamiento completo dura aproximadamente 8 a 10 sesiones. Los resultados se empiezan a observar a partir de la 3-4 sesión Para mantener los resultados a largo plazo será necesario concurrir a sesiones quincenales y más tarde mensuales. Optimo combinar con Ultracavitacion en el caso de haber adiposidad localizada.

 

B- MESOTERAPIA FACIAL


¿DE QUE SE TRATA?

Es un procedimiento que consta de micro inyecciones intradermicas donde se eligen determinados principios activos como acido hialuronico, vitaminas que son regeneradores y bioestimulantes para obtener una piel mas luminosa, hidratada y atenuar arrugas.


¿CUAL ES LA DURACION DEL TRATAMIENTO?

Duración 30 minutos, se coloca crema anestesica previamente.

 

C- MESOTERAPIA CAPILAR


¿PARA QUIENES ESTA INDICADO Y CUAL ES SU PROCEDIMIENTO?

Indicado para la alopecia tanto femenina como masculina, descartando previamente afectaciones orgánicas que lo predispongan. Se realizan micro inyecciones en el cuero cabelludo semanalmente con farmacos que frenan la caída de cabello, genera mas densidad y estimulael crecimiento del pelo sano. No necesita anestesia y es indolora.


¿CUAL ES LA DURACION DEL TRATAMIENTO?

Se realizan 10-12 sesiones semanales.Duracion 20-30 minutos cada una de ellas.

¿Necesitás un turno? RESERVÁ UN TURNO ONLINE

© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS