Radiofrecuencia / REACTION™

Consultorios Bouzo cuenta con nueva tecnología: Theramat Radiofrequency. 

La radiofrecuencia es un procedimiento médico que logra el rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía ni tiempo de recuperación. Reafirma, suaviza, y modela la piel a través de la estimulación y renovación del propio colágeno. Se trata de un procedimiento sencillo, no invasivo, seguro y que no causa efectos colaterales al tejido cutáneo.


¿CÓMO FUNCIONA?

A través de un cabezal manual de punta plana y circular, la energía por radiofrecuencia calienta de forma segura las capas profundas de la piel, estimulando al colágeno existente y fomentando la producción de nuevas fibras


¿QUÉ ES EL COLÁGENO?

El colágeno es la molécula básica que soporta la estructura de la piel. Con el tiempo, se deteriora y deja de producirse por variados factores medioambientales, lo que se manifiesta causando signos visibles de envejecimiento, como la flaccidez y las arrugas.


¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

El tratamiento consta de 4 a 6 sesiones, dependiendo de la zona a tratar, las cuales se realizan cada quince días y duran aproximadamente media hora por zona. Se puede realizar sobre piel bronceada


¿QUÉ SE SIENTE DURANTE EL PROCEDIMIENTO?

Solo se siente una leve sensación de calor, la cual indica que el colágeno está alcanzando temperaturas eficaces para el estiramiento de la piel.


¿CUÁNDO SE PUEDE REGRESAR A LAS ACTIVIDADES NORMALES?

Una de las ventajas del tratamiento con radiofrecuencia es que se puede continuar con las actividades habituales en forma inmediata.


¿QUÉ RESULTADOS SE ESPERAN?

- Mayor tensión y firmeza de los tejidos (contorno de los ojos, de la boca, marco mandibulas, surcos nasogenianos, abdomen, muslos)
- Mejoría en la textura y tonicidad de la piel.


¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?

- La mejoría se observa luego de 4 semanas aproximadamente, y continúa mejorando en los meses siguientes a medida que se forma nuevo colágeno. - La magnitud de la mejoría visible varía de sutil a muy notable, variando en cada paciente en particular.


LOS RESULTADOS SON DURADEROS

Se mantienen en el tiempo, dependiendo del proceso de envejecimiento natural de cada persona.

¿Necesitás un turno? RESERVÁ UN TURNO ONLINE

© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS