Skinbooster

Con el paso del tiempo, la piel pierde su vitalidad. Las líneas de expresión y arrugas y la sequedad se apoderan del rostro opacando su belleza natural. 

SkinBoosters es un novedoso producto inyectable a base de Ácido Hialurónico, un activo que penetra hasta la hipodermis para estimular la producción de colágeno y retener agua. Así, la piel luce increíblemente más hidratada, luminosa y sin signos de flacidez.De forma mucho menos invasiva y altamente más segura, Skinboosters ofrece los mismos resultados que la Técnica de PRP (plasma rico en plaquetas) sin la necesidad de tener que extraer y procesar la sangre del paciente.


¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL TRATAMIENTO SKINBOOSTER?

Skinboosters es un tratamiento integral porque trabaja en las distintas capas de la piel, no sólo en su superficie:Estimula la generación de nuevo colágeno y otorga mayor elasticidad o tensión, brinda una hidratación intensa, contribuye a la disminución de las arrugas, y revitaliza la piel desde adentro hacia fuera.


¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Consiste en múltiples microinyecciones (no menos de 30 y no más de 50) en rostro y cuello (o también en las manos) que permiten que las microdosis de Ácido Hialurónico se alojen en las zonas correctas.


¿QUÉ ZONAS SE PUEDEN TRATAR?

Se pueden tratar las zonas delicadas como rostro (lineas de la frente, pómulos,contornos de labios y naso-labial) , cuello, escote y manos.


¿DE CUÁNTAS SESIONES REQUIERE?

El tratamiento inicial requiere de tres sesiones, realizadas una por mes. Los resultados que se logran son inmediatos y muy naturales. Además, no alteran la gestualidad y expresión del rostro.

¿Necesitás un turno? RESERVÁ UN TURNO ONLINE

© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS